Zaragoza
Suscríbete por 1€

Cortado un carril del Paseo Cuellar por la reparación de un pozo

También se cortará la calle de Obispo Peralta para reparar una sima que ha aparecido en mitad de la calzada.

Altura a la que se ocupará un carril del Paseo Cuellar
La reparación de un pozo obliga a cortar un carril en el Paseo Cuellar, en dirección a Torrero
Google

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que la reparación de un pozo de registro va a obligar a cortar un carril en el Paseo Cuellar, en dirección a Torrero, a partir de este jueves, 19 de julio, a la altura del número 37.

Se trata del carril de circulación más próximo a la acera y está previsto que su ocupación solo tenga lugar durante este jueves, han indicado desde el consistorio zaragozano en una nota de prensa.

Asimismo, se cortará la calle Obispo Peralta, a la altura del número 10, para la reparación de una sima que ha aparecido en mitad de la calzada y que posee riesgo de hundimiento al paso de los vehículos.

Se estima un plazo de ejecución de las obras desde este jueves y hasta el viernes, 10 de agosto. Esto obligará a invertir un tramo de calle de la plaza de la Inmaculada, situado entre las calles Rigel y Ozanam. En la calle Obispo Peralta, se quedarán ambos extremos en fondo de saco para garantizar el acceso a fincas y badenes legalizados señalizándose en doble sentido.

Por otro lado, el mismo jueves se procederá a cambiar la señalización de las obras de Ronda de la Hispanidad a la segunda fase, a las 8.00.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión