Despliega el menú
Zaragoza

Las hamburguesas favoritas de Obama ya están en Zaragoza

El restaurante Five Guys ha abierto sus puertas este lunes en el complejo comercial Intu Puerto Venecia de Zaragoza.

Las hamburguesas favoritas de Obama ya están en Zaragoza
Las hamburguesas favoritas de Obama ya están en Zaragoza

Desde que el expresidente estadounidense Barack Obama visitara uno de sus locales, la cadena estadounidense de hamburguesas Five Guys dio la vuelta al mundo. Ahora también los zaragozanos que lo deseen pueden probar una de estas famosas hamburguesas en el restaurante que este lunes ha abierto sus puertas en Intu Puerto Venecia.

“Llevamos meses trabajando para poder abrir en Zaragoza y responder así a los mensajes de los cientos de fans que nos han escrito desde la capital aragonesa”, comenta Diego Agromayor, director general de Five Guys en España. “Pero hay que decir que no solo nos visita Obama. También lo han hecho por ejemplo el cantante Ed Sheeran, políticos, deportistas…”, asegura Agromayor.

“Somos ingleses, pero vivimos en Zaragoza. Hemos estado en Five Guys de Barcelona y Madrid y esperábamos con muchas ganas que abrieran aquí para probar, en nuestra opinión, la mejor hamburguesa del mundo”, señalaba un cliente del restaurante.

Pero además de hamburguesas y patatas, la cadena vende frankfurts, milk shakes y bocatas. Y como dato curioso: regalan todos los cacahuetes que los clientes deseen tomar.

Etiquetas
Comentarios