Más de 30 negocios se suman a la Noche de los tenderos en Universidad

Se llevarán a cabo actuaciones, promociones, degustaciones y talleres a partir de las 20.00.

La noche de los tenderos creativos, en la edición del año pasado.
La noche de los tenderos creativos, en la edición del año pasado.
Francisco Jiménez

Más de una treintena de comercios del zaragozano barrio Universidad se sumarán este viernes a la Noche de los tenderos creativos, en la que se llevarán a cabo actuaciones, promociones, degustaciones y talleres a partir de las 20.00.

Se trata de una iniciativa municipal impulsada por la red de economía creativa 'Made in Zaragoza', que busca dar visibilidad a aquellos proyectos emprendedores que utilizan la creatividad y la innovación para diferenciarse, ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Con este fin, un total de 35 comercios ubicados en la zona que va desde Gran Vía a Fernando El Católico, hasta la altura de la Plaza San Francisco, y con el límite natural del Río Huerva en un lado y de la Avenida Valencia en el otro abrirán sus puertas mañana por la noche.

Música, talleres, degustaciones, ofertas, charlas, sorteos y otras sorpresas serán la atracción de esta velada en comercios que abarcan tiendas de ropa, cosmética, diseño de interiores, complementos, espacios de danza y creativos, gastronomía, reprografía, librerías o herbolarios.

Participarán además cuatro artesanos que no cuentan con tienda física y a los que otros participantes han cedido una parte de su espacio para que puedan disponer de un lugar en el que exponer y vender su obra.

Asimismo, se realizará un sorteo de dos cestas de regalos formadas por artículos cedidos por todos los establecimientos participantes y el reparto de las bolsas especiales de 'Made in Zaragoza' a los primeros en realizar sus compras durante la noche

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión