Zaragoza

La reventa del Iphone X, un negocio en Zaragoza

Varios usuarios piden más de 1.500 euros por el terminal, prácticamente agotado, en páginas de segunda mano

Iphone X a la venta en Zaragoza en páginas de segunda mano
Iphone X a la venta en Zaragoza en páginas de segunda mano
Heraldo

La expectación que ha acompañado al lanzamiento del Iphone X, el teléfono que conmemora el décimo aniversario de Apple y cuesta 1.159 euros en su versión de 64 gigas, la más 'básica', ha convertido la reventa de estos terminales, en las tiendas desde el día 3, en todo un negocio.

Varios usuarios de Zaragoza, anticipándose a la falta de 'stock', se hicieron con más de uno el primer día para ponerlos a la venta en cuestión de horas en páginas como Wallapop, donde los han puesto a la venta por precios oscilan entre los 1.330 y los 1.600 euros. Es decir, hasta 400 euros más que su precio de venta recomendado.

"Iphone X de 64 gigas silver precintado y con factura. Entrega en mano", reza uno de los reclamos. "Vendo Iphone X de 64 gigas blanco, sin 'stock' en Apple. Nuevo a estrenar precintado y con factura de compra", dice otro.

Los hay que incluso exhiben todos los teléfonos que compraron de vez, de distintos colores y capacidades, y se ofrecen a enviarlos a otros puntos de España donde escasea la oferta.

A estas personas hay que sumar aquellas que han puesto a la venta sus antiguos teléfonos para comprarse uno nuevo, circunstancia que ha disparado la oferta de terminales de segunda mano en cuestión de horas.

Etiquetas
Comentarios