Una avería deja sin telefonía fija a San Juan de Mozarrifar

Una incidencia en la línea afecta desde este viernes a los usuarios de telefonía fija e internet. Telefónica ha informado de que se trabaja para resolverla lo antes posible.

"LLevamos sin telefóno fijo y sin internet desde este viernes por la mañana. Y cada vez que llamamos desde el móvil para preguntar nos dicen lo mismo: que se va a resolver en breve", lamenta Yoël Lana-Renault, un vecino de San Juan de Mozarrifar que, al igual que el resto de usuarios de este servicio de telefonía, no puede realizar ni recibir llamadas desde el teléfono fijo ni conectarse a internet.

De momento, la única vía para comunicarse por teléfono con en el barrio rural zaragozano es la línea móvil, que funciona con normalidad.

Por su parte, Telefónica ha informado de que se trata de una incidencia en la que "se está trabajando" y que "está a punto de quedar resuelta".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión