Zaragoza
Suscríbete por 1€

Detenido en Caspe por abusar sexualmente de una menor

La menor se encontraba en la terraza de un establecimiento cuando el detenido se aproximó a ella y le tocó los pechos. Al quebrantar la orden de alejamiento que se la interpuso, ha ingresado en prisión.

Un hombre, de 31 años, vecino de Caspe y de nacionalidad pakistaní, fue detenido tras abusar de una menor, de 16 años, en una terraza de un establecimiento de Caspe y huir del lugar después de que tanto la menor como los clientes del lugar le recriminasen los hechos. Al quebrantar la orden de alojamiento que se le había impuesto, el hombre ingresó en el Centro Penitenciario de Zuera.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 13.20 del pasado 23 de agosto. La menor se encontraba sentada en la terraza cuando el detenido se dirigió a ella y sin mediar palabra le tocó los senos. El padre de la menor informó a la Policía Local de Caspe de lo que había sucedido y gracias a las características aportadas por los presentes, los agentes pudieron localizar al detenido en una de las calles de la ciudad, en estado de nerviosismo y alteración, según ha informado la Guardia Civil de Zaragoza.

Al detenido se le imputó un presunto delito de abusos sexuales hacia la menor y una vez puesto a disposición judicial quedó en libertad con medidas cautelares consistentes en prohibición de aproximación y comunicación con la víctima.

A primera hora del día 24, un familiar de la menor comunicó que el detenido no había cumplido estas medidas cautelares y se encontraba próximo a la víctima. De inmediato se trasladaron los agentes al lugar y una vez allí se procedió a su detención por quebrantamiento de orden de alejamiento.

Tras quedar a disposición judicial se decretó su ingreso en el Centro Penitenciario de Zuera.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión