Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Uno de los heridos en Alhama, en la UVI, y el otro con pronóstico reservado

El accidente se produjo en el kilómetro 630 de la carretera A-2502, en torno a las 4.30 de este sábado.

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente.
Diputación de Zaragoza

Una de las dos personas heridas en el accidente de tráfico que ha tenido lugar este sábado de madrugada en el término municipal zaragozano de Alhama de Aragón se encuentra en la UVI del Hospital Clínico de Zaragoza y la otra se halla en el Hospital Miguel Servet, con pronóstico es reservado.

El accidente se ha producido en el kilómetro 630 de la carretera A-2502, en torno a las 4.30 de este sábado, 22 de julio, cuando un turismo se ha salido de la vía, ha caído por un talud y ha dado varias vueltas de campana, ha informado la Diputación de Zaragoza en una nota de prensa.

Uno de sus dos ocupantes, el más grave, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con el vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Calatayud. También han intervenido personal sanitario de Alhama y la Guardia Civil.

La otra víctima presentaba varias fracturas. Ambas han sido trasladadas al Hospital Ernest Lluch de Calatayud por dos ambulancias, si bien después la persona herida más grave ha sido trasladada con el helicóptero del 112 al Hospital Clínico y la segunda, en una UVI móvil, al Servet, ha informado el Gobierno de Aragón a Europa Press.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión