Expotaku celebra su quinto aniversario en Zaragoza

Este año contará con la presencia de los dobladores de 'The big bang Theory' y de Kalathras, además de uno de los mejores 'youtubers' relacionados con la cultura pop japonesa.

Por quinto año consecutivo, la gira Expotaku celebra su edición en Zaragoza, con premios e invitados especiales.

Los próximos 23, 24 y 25 de junio, la Sala Multiusos del Auditorio acogerá la gira Expotaku, que este año contará con la presencia de los dobladores de 'The big bang Theory' y de Kalathras, además de uno de los mejores 'youtubers' relacionados con la cultura pop japonesa.

Expotaku es una gira nacional de eventos relacionados con la cultura pop japonesa y asiática en general. "Desde su primera edición ha sido el evento de esta temática más multitudinario de los celebrados en nuestra ciudad, alcanzando más de 10.000 visitantes el año pasado", explican sus organizadores.

Las actividades programadas incluyen concursos y torneos, todos ellos con premio, además de talleres y charlas. Los ganadores del concurso de Cosplay podrán disfrutar de un viaje con los gastos pagados a Londres o Paris, a elegir, para asistir a uno de los mayores eventos de Europa.

Este año, también se amplía la zona de videojuegos en 'free play'. El sábado asistirán al evento los actores de doblaje Jesús Alberto Pinillos, Fernando Cabrera, Iván Jara y Álvaro Navarro -las voces en castellano de los protagonistas de 'The Big Bang Theory' y de Kalathras-, el creador de Lolweapon, un canal de Youtube con más de 1.100.000 suscriptores y 120.000.000 de visitas dedicado a analizar y comentar series de anime.

Ya están abiertas las inscripciones para los concursos de Karaoke, Cosplay, Asian Dance y pasarela Cosplay a través de la página de Facebook del evento. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión