Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

- Nadal también tritura a Tsitsipas y alcanza su quinta final en Melbourne

Fiestas de la Magdalena

La Magdalena conjuga música, deporte y teatro en su 30ª Semana Cultural

La fiesta comenzó este viernes con DJ, carreras infantiles, cabezudos y un cross nocturno.

Actualizada 17/06/2017 a las 15:20
Etiquetas
Semana Cultural de La Magdalena

La Magdalena celebra estos días la 30ª edición de su Semana Cultural, que arrancó este viernes con una jornada a favor de la libertad de expresión (en la que hubo DJ, carreras infantiles, cabezudos y un cross nocturno) y que concluirá el día 25, después de que se haya apagado la más tradicional de las hogueras de San Juan que se prenden en Zaragoza, la del parque Bruil.

Entre tanto, en nueve intensos días de fiestas, se han programado multitud de conciertos, paseos en bici, cine al aire libre, sesiones de microteatro y comidas populares. Uno de los rasgos distintivos de estas fiestas siempre ha sido su carácter reivindicativo, que este 2017 esta presente con recitales como ‘Ni una menos fest’ –en referencia a la violencia machista–, con el guiño anti-Trump del cartel –con el lema ‘Make La Magdalena great again– y con propuestas para mejorar la escena urbana como es la de echar mano del reciclaje para decorar los parterres de San Agustín.

Todos los días habrá directos bien sea en la sala Arrebato, en los bares de las calles Mayor y Cortesías o en la plaza de San Agustín. Recuerdan los organizadores que todas las actividades son gratuitas (salvo la del cross nocturno que se celebró el viernes).





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo