Uno de los heridos por el derrumbe de Nuévalos continúa en la UCI con pronóstico reservado

El otro albañil ha pasado a planta y evoluciona favorablemente.

Fuentes del Gobierno de Aragón explican que el herido más grave a consecuencia del derrumbe de una casa que se produjo este viernes en Nuévalos, Ramón M., de 42 años y natural de Carenas, continúa en la unidad de cuidados intensivos del hospital Clínico de Zaragoza con pronóstico reservado.

El otro herido, Joaquín C. R., de 49 años y vecino de Ibdes, permanece ingresado en planta, donde evoluciona favorablemente.

Dos albañiles salvaron la vida este viernes tras pasar más de tres horas atrapados entre los escombros de la casa de Nuévalos en la que estaban trabajando. Por causas que todavía se desconocen, el edificio se vino abajo. Estos dos empleados de una constructora de la localidad tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Clínico de Zaragoza, donde se encuentran ingresados.

El suceso ocurrió un poco antes de las 11.00 mientras los dos obreros  trabajaban en las obras de rehabilitación de la vivienda del alcalde de Nuévalos, Manuel Peiró. El tejado de esta casa, ubicada a unos 500 metros del casco urbano del pueblo, se vino abajo. El derrumbe no afectó a ningún otro inmueble porque este se encuentra aislado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión