Los 400 años del Santo Entierro de Zaragoza, en el cupón de la ONCE del 15 abril

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años.

La procesión Santo Entierro en una imagen de archivo.
Santo Entierro en Zaragoza
Aránzazu Navarro

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán el próximo 15 de abril por toda España la Procesión del Santo Entierro de Zaragoza, el acto más importante de la Semana Santa de la capital aragonesa, que este año cumple su 400 aniversario.

El cupón ha sido presentado este lunes por Ignacio Escanero Martínez, delegado territorial de la ONCE, e Ignacio Javier Giménez Baratech, hermano mayor presidente de la Hermandad, en un acto que ha tenido lugar en la Sala Capitular de la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal (vulgo San Cayetano) y en el que también han participado otros representantes de ambas entidades.

En el mismo se ha informado de que este martes al mediodía un grupo de personas ciegas tendrán la oportunidad de "tocar" al Cristo de la Cama, en una actividad que se ha denominado 'La Pasión vista con los dedos', ha informado la ONCE en un comunicado.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. También premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión