Despliega el menú
Zaragoza

La Policía Nacional detiene a 28 personas por hurtos en diciembre

La mayor parte han tenido lugar en zonas comerciales y en los puntos más turísticos de nuestra ciudad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido durante el mes de diciembre a 28 personas en Zaragoza como presuntas responsables de delitos de hurto.

A lo largo de este mes de diciembre, se han intensificado las tareas de prevención y de investigación de este tipo de delitos contra la propiedad, como resultado de las cuales se ha logrado no solo la detención de 28 personas, sino también la recuperación y devolución a sus legítimos propietarios de muchos de los efectos sustraídos, como por ejemplo varios teléfonos móviles de alta gama o mercancía de comercios valorada en 5.000 euros.

La mayor parte de los hurtos cometidos durante estas fechas han tenido lugar en zonas comercialesy en los puntos más turísticos de nuestra ciudad.

Pautas y recomendaciones

Preste especial atención a sus pertenencias en los lugares donde se concentran grandes cantidades de personas. Los carteristas aprovechan las aglomeraciones para sustraer bolsos, carteras, móviles… No salga de casa con grandes cantidades de dinero en efectivo, cuelgue el bolso cruzado por delante, no guarde objetos personales en los bolsillos traseros de su pantalón y separe su documentación de las llaves y el dinero.

Etiquetas
Comentarios