Despliega el menú
Zaragoza

Un millar de niños se apuntan para desfilar en la cabalgata de Reyes

992 niños de entre 6 y 9 años han participado en el sorteo para 19 plazas. Los ganadores saldrán con los Reyes el día 5.

Cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza.
Cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza.
HA

Los niños zaragozanos tienen muchas ganas de ver a los Reyes Magos de cerca. Casi mil niños (992) se han apuntado para participar en el sorteo de 19 plazas para desfilar en la cabalgata de los Reyes de Zaragoza. Era la primera vez que el Ayuntamiento sorteaba estas plazas.

El sorteo se ha realizado esta semana entre los niños y niñas que se habían apuntado previamente en la web. La iniciativa estaba dirigida a niños de entre 6 y 9 años empadronados en Zaragoza. El sorteo se ha realizado mediante un proceso aleatorio a partir de la dirección de correo electrónico. Se han seleccionado 19 para ser parte de la comitiva real y otros 10 estarán en reserva. Los nombres se han publicado este miércoles en la web del Ayuntamiento.

Además, el Ayuntamiento ha reservado también seis puestos para niños y niños que tengan alguna discapacidad, los cuales serán elegidos por CERMI Aragón.Cabalgata dedicada a los planetas y estrellas

La cabalgata se dedicará este año a los planetas y las estrellas, en colaboración con quince compañías locales de teatro. La comitiva real partirá el 5 de enero a las 18.00 del colegio Joaquín Costa. Y después recorrerá el paseo de María Agustín, la Puerta del Carmen, el paseo de Pamplona, la plaza de Paraíso, el paseo de la Constitución, el paseo de la Mina, la plaza de San Miguel, el Coso, la plaza de España, la calle de Alfonso I y la plaza del Pilar. 

Etiquetas
Comentarios