Despliega el menú
Zaragoza

Ocho detenidos y cuatro puntos de venta de droga desmantelados en las Delicias

Los agentes se han incautado de diversas cantidades de cocaína, una balanza de precisión y 5.000 euros en metálico.

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado cuatro puntos de venta de droga ubicados en el zaragozano barrio de las Delicias. Ocho personas, de nacionalidades dominicana y hondureña, han sido detenidas, y se han incautado de diversas cantidades de cocaína, una balanza de precisión y 5.000 euros en metálico.

Las investigaciones se iniciaron cuando se tuvo conocimiento, a través de varias quejas vecinales, de que en un piso de la calle José Gervasio Artigas, en Zaragoza, los dos moradores podían estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes a toxicómanos.

Las pesquisas policiales permitieron constatar, no solo el tráfico de drogas denunciado, sino también la existencia de otros tres puntos más de venta de estupefacientes en las calles Nuestra Señora del Salz, Padre Manjón y en la Urbanización Parque Roma.

Se han practicado cuatro registros domiciliarios y se ha detenido a ocho personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Brigada Regional de Policía Judicial de Aragón, en colaboración con el Grupo de Especial de Operaciones (GOES).

Etiquetas
Comentarios