Despliega el menú
Zaragoza

La UNED celebra este viernes en Ejea la apertura del curso escolar 2016-2017

La lección inaugural estará a cargo del profesor de Medio Ambiente y Sociedad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología Emilio Luque.

La UNED celebrará este viernes, 18 de noviembre, a partir de las 19.00, en el Centro Cívico de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros el acto académico de apertura del curso 2016-2017 en este municipio.

La lección inaugural estará a cargo del profesor de Medio Ambiente y Sociedad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED, Emilio Luque, bajo el título 'Propuestas como si hubiera un cambio climático'.

En el acto se llevará a cabo la entrega de diplomas e insignias de la UNED a una representación de la promoción de estudiantes que han finalizado sus estudios de los Cursos de Acceso a la Universidad, así como a alumnos que han completado sus carreras universitarias o másteres en el aula de Ejea.

La Coral Polifónica de Ejea interpretará el 'Gaudeamus Ígitur' y, posteriormente, se realizará una visita a las nuevas instalaciones de la UNED en la tercera planta del Centro Cívico Cultural, cedidas por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Etiquetas
Comentarios