Líderes europeos de la gestión logística se reúnen este lunes y martes en Zaragoza

Servirá de punto de encuentro entre los representantes de las empresas y los investigadores.

Profesionales del mundo de la logística en el ámbito europeo participarán este lunes y martes en la segunda edición del Global Supply Chain Research Forum, un evento que organiza Zaragoza Logistics Center (ZLC), centro de investigación promovido por el Gobierno de Aragón en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).


El encuentro, que se ha convertido en uno de los principales foros profesionales en materia de cadena de suministro, contará con la participación de responsables de la gestión logística de grandes multinacionales como Accenture, BMS, BSH, Bridgestone, Clariant, Decathlon, DHL, Ericsson, Gefco, Leo Pharma o Pfizer, ha informado la organización en un comunicado.


Además en este encuentro este lunes los alumnos del Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Management (ZLOG) tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de investigación ante profesores, socios corporativos y los miembros del jurado que luego elegirán los premiados entre los mejores trabajos.


Ya este ma,rtes tendrá lugar el Research Panel Discussion, con el que se pretende que los asistentes conozcan nuevas ideas y tendencias en el manejo de la cadena de suministro, propiciando intercambio de experiencias y casos de éxito.


Además, esta segunda jornada servirá de punto de encuentro entre los representantes de las empresas y los investigadores del centro que presentarán a los directivos las áreas en las que están trabajando para tratar de identificar puntos de encuentro entre sus necesidades y la actividad investigadora del centro.


Para esta edición, ZLC ha preparado dos mesas redondas, la primera de las cuales analizará como dar visibilidad a la cadena de suministro puede impulsar la resiliencia empresarial, mientras que la segunda tratará sobre como la digitalización está afectando a los procesos logísticos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión