Zaragoza

Herida grave una menor de 13 años al ser atropellada en la acera

Otro hombre fue atropellado por un turismo en un paso de peatones.

Una peatón de 13 años resultó herida este miércoles por la tarde al ser atropella por un turismo que invadió la calzada, según informa la Policía Local de Zaragoza.

E. A. B., de 44 años, invadió la acera atropellando a la joven que resultó herida de carácter grave. Los hechos tuvieron lugar en el barrio zaragozano Actur alrededor de las 17.10.

La conductora del turismo circulaba con el cinturón de seguridad correctamente abrochado y arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría. 

La menor tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario. 

Durante la misma tarde, el conductor de un turismo A. C.C., de 28 años, atropelló a un peatón, J.S.E. de 52 años, cuando este último se hallaba atravesando un paso para peatones sin semaforizar.

Los hechos ocurrieron en el barrio de las Delicias alrededor de las 21.00. Como consecuencia del atropello, el viandante resultó lesionado de carácter grave, siendo trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor del turismo hacía uso del cinturón de seguridad y arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Etiquetas
Comentarios