Despliega el menú
Zaragoza

Muere el conductor de un coche al salirse de la calzada cerca de Caspe

El suceso ha tenido lugar en la A-221 y el fallecido es un hombre de 69 años natural de Fabara.

Estado en el que ha sido hallado el coche en el accidente ocurrido entre Caspe y Maella que se ha cobrado la vida de su conductor.
Estado en el que ha sido hallado el coche en el accidente ocurrido entre Caspe y Maella que se ha cobrado la vida de su conductor.
Diputación Provincial de Zaragoza

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la A-221 entre Caspe y Maella, según informan fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza.  

El aviso se ha recibido a las 9.38, después de que un turismo Seat Ibiza se saliera de la vía por el lado izquierdo en un tramo recto y ha caído en un campo. El conductor y único ocupante, Silvestre B. B., de 69 años y natural de Fabara, ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza.

Cuando los efectivos de emergencia han llegado al lugar del suceso, el conductor ya había fallecido. Todo apunta a que el siniestro se ha producido un tiempo antes de que diera el aviso la persona que ha advertido que el vehículo estaba fuera de la calzada, dado que el turismo ha quedado por debajo del nivel de la carretera y este hecho dificultaba su visibilidad. 

El punto kilómetro en el que ha ocurrido es el 66,9 de la carretera que va de Caspe a Maella (la A-221), cerca de la primera localidad.

Han intervenido una dotación de los bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de

Caspe y la Guardia Civil.

Con esta nueva víctima mortal son dos los fallecidos en las carreteras aragonesas desde que se inició el pasado miércoles, día 23, la operación especial salida con motivo de las fiestas navideñas. El viernes, día de Navidad, a consecuencia de la densa niebla, se produjo una colisión múltiple en la que falleció una persona en la N-232 a la altura de El Burgo de Ebro. 

Etiquetas
Comentarios