Zaragoza

Detenida una motorista por conducir ebria tras colisionar contra un taxi

La motorista, de 39 años, ha chocado contra un taxi de madrugada en la avenida de Madrid.

Una motorista ha sido detenida por conducir ebria, tras colisionar con un taxi en el barrio zaragozano de Delicias en la madrugada del sábado, según ha informado la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las 1.50 de este sábado, en la avenida de Madrid, a la altura del número 170, cuando el ciclomotor conducido por J.A.T.R., de 39 años, ha chocado por alcance contra el autotaxi, en el que circulaba A.A.H., de 30 años.

La motorista ha arrojado una tasa de alcohol superior a la penal establecida, por lo que ha sido detenida por un presunto delito contra la seguridad vial. Ha sido puesta en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

Por otra parte, en el centro de la capital aragonesa, sobre las 2.56, el conductor de turismo A.E.G.V., de 53 años, ha realizado una infracción de tráfico. Al realizar la prueba de etilometría ha arrojado un resultado positivo.

Por este motivo se le instruyen diligencias al Juzgado por un delito contra la seguridad vial, siendo trasladado su turismo al Depósito Municipal de Vehículos, donde ha quedado puesto a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios