Zaragoza

Heraldo Saludable

El Servet saca a concurso el servicio de la nueva cafetería

La adjudicación va unida a la construcción de un nuevo bar por un millón de euros.

Acceso a la cafetería del hospital Miguel Servet.
Acceso a la actual cafetería del hospital Miguel Servet.
Heraldo

El Salud va a sacar a concurso la licitación del servicio de cafetería que tendrá el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza los próximos años.

El actual contrato finaliza en 2016, por lo que es preciso convocar la siguiente adjudicación que tendrá una duración de cuatro años, prorrogables a otros dos más. El concurso se publicará los próximos días en el Boletín Oficial de Aragón (BOA), según ha informado el Departamento de Sanidad del Gobierno autonómico.

La nueva adjudicación va unida a la construcción de una nueva cafetería, que se ubicará en una superficie de 1.200 metros cuadrados situada entre los hospitales Materno-Infantil y General y el edificio Multifuncional.

La empresa que resulte adjudicataria, y que explotará también la distribución de bebidas y alimentos del Hospital a través de máquinas expendedoras, pagará un canon anual al Salud que ascenderá, como mínimo, a 100.000 euros.

Las obras que precisará el nuevo recinto y que correrán íntegramente a cargo de la adjudicataria están valoradas en alrededor de un millón de euros.

Las futuras instalaciones hosteleras tendrán accesos externos por la calle pero también internos dentro del propio Hospital. Dispondrá de una zona para trabajadores y de otra para los familiares de pacientes.

La cafetería del Hospital es un servicio externo independiente de las instalaciones de cocina del centro, cuyos trabajadores pertenecen a la plantilla del Hospital y donde se realizan las comidas que se sirven a los pacientes y al personal de guardia.

Etiquetas
Comentarios