Despliega el menú
Zaragoza

​Cuatro personas resultan heridas leves en un choque múltiple en la avenida Goya

El conductor de un turismo, que arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría, colisionó con un ciclomotor, que chocó con otra moto.

El conductor de un coche y su acompañante y dos motoristas resultaron lesionados de carácter leve en un choque por alcance en la avenida Goya de Zaragoza a última hora de este martes.

El turismo conducido por C.N.J., de 23 años, colisionó por alcance con el ciclomotor conducido por L.A.O.D., de 20 años, que estaba detenido por estar el semáforo en rojo, según informa la Policía Local en su parte de novedades.

Tras este alcanzamiento, el ciclomotor sale desplazado contra la motocicleta que le precede, conducida por J.L.V.R., de 46 años.

Los tres conductores fueron trasladados a distintos centros hospitalarios, así como el ocupante del turismo, identificado como L.J.N.S., de 46 años.

El conductor del turismo arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría, por lo que se le imputó un presunto delito contra la seguridad vial, siendo detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

El turismo fue inmovilizado, quedando a disposición judicial.

En el accidente, tanto los pilotos de la motocicleta y el ciclomotor portaban correctamente el casco de protección reglamentario.Atropello

Por otro lado, en la calle Privilegio de la Unión la peatón P.L.R., de 75 años, fue atropellada cuando cruzaba la calzada por una zona no señalizada como paso de peatones por un turismo conducido por A.G.R., de 37 años, que estaba realizando una maniobra de marcha atrás.

La peatón resultó lesionada con heridas de carácter leve salvo complicación y fue trasladada por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor del turismo arroja un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. 

Etiquetas
Comentarios