CHA lamenta que el Ayuntamiento de La Muela no devuelva el dinero cobrado de más en los bonos de piscinas

La formación critica que los precios son abusivos y que no se han decidido de forma correcta.

El Ayuntamiento de La Muela no devolverá el dinero cobrado de más en los bonos de entrada a las piscinas municipales,según denuncia el grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA). 


El portavoz de CHA, Adrián Tello, ha indicado que "independientemente de que los precios sean abusivos y que dichas tarifas superen en unos 50 euros los precios de otros municipios como Mequinenza, Épila, Cuarte de Huerva, Cetina, Longares, Calatorao, Zuera, Brea de Aragón, Cariñena o Gallur, la fijación por parte del gobierno del PP en el Ayuntamiento de estos precios públicos sería nula de pleno derecho por dos cuestiones". 


Tello ha señalado que "se están aplicando y cobrando unos precios públicos a las vecinas y los vecinos del pueblo de La Muela, que aparte de ser abusivos, no están recogidos en la Ordenanza Fiscal número 12, ni han sido aprobados por el pleno del Ayuntamiento que es el órgano competente para establecer las mencionadas tasas". 


Ha agregado que ni siquiera sabemos qué órgano fijó dichos precios, dado que en el último pleno ordinario, con fecha   de 25 de junio, no se dio respuesta a la pregunta realizada   por este grupo municipal sobre qué órganos había fijado dichas tarifas".