Belloch rechaza hablar del informe de la Cámara de Cuentas

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch ha rechazado de nuevo realizar declaraciones sobre el informe provisional publicado sobre el presupuesto del consistorio de 2011, elaborado por la Cámara de Cuentas y en el que se recoge un desfase contable de 350 millones de euros, al comentar que el vicealcalde Fernando Gimeno "lo hace muy bien".


"No, no, no, no, no, muchas gracias", ha contestado el alcalde a las preguntas de los medios de comunicación, tras asistir a la inauguración de una residencia para mayores en el barrio de Valdespartera, sobre el documento de la Cámara de Cuentas, para agregar que el informar al respecto "lo hace muy bien el señor Gimeno, basta que lo lean y lo escuchen para estar perfectamente enterados".


No obstante, Belloch ha comentado que este miércoles sí realizó declaraciones en una tertulia radiofónica porque "era mi tertulia y como tertuliano me vi obligado a hablar".


En la Comisión Extraordinaria de Economía y Hacienda del consistorio, el vicealcalde Fernando Gimeno ha asegurado este miércoles que el documento publicado "no es el que tiene el Ayuntamiento desde el pasado 22 de abril".