Despliega el menú
Zaragoza

Rudi y Belloch inaugurarán la nueva residencia para ancianos en Valdespartera

Santa Bárbara-Fundaz tiene capacidad para 152 plazas residentes y 20 diurnas.

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, inaugurarán este jueves, 8 de mayo, a las 12.00 horas la residencia de personas mayores Santa Bárbara-Fundaz, que se ubica en Calle Un Americano en París, 60, en Valdespartera.

El nuevo Centro Asistencial ha sido impulsado por la Fundación Agustina Zaragoza, institución sin ánimo de lucro, de carácter asistencial y que desarrolla su actividad en la Comunidad de Aragón.

Las instalaciones tienen capacidad para 152 plazas residentes y 20 plazas de estancias diurnas y supone un importante equipamiento para la ciudad de Zaragoza en ese barrio del sur. El proyecto durante su realización ha contribuido al desarrollo económico y a la creación de empleo en el sector de la construcción, y a la creación de empleo estable para el futuro en la misma, ya que contará con 80 puestos de trabajo.

Al acto de inauguración que presidirá la primera autoridad del Gobierno de Aragón, asistirá además del Alcalde de Zaragoza, el Patronato de la Fundación Agustina Zaragoza y numerosas autoridades y representantes del tejido social, político y empresarial aragonés.

Etiquetas