Despliega el menú
Zaragoza

Un vídeo promociona la oferta turística de Mequinenza

La localidad zaragozana La localidad zaragozana resume un día de actividades, desde el amanecer hasta la puesta de sol.

Mequinenza. Foto de archivo.
Mequinenza. Foto de archivo.
HERALDO

Un vídeo promociona la oferta turística de la localidad zaragozana de Mequinenza. En dos minutos, resume un día de actividades, desde el amanecer hasta la puesta de sol, en este municipio.

El audiovisual, que contabiliza más de 1.500 visualizaciones, sitúa al espectador como protagonista. Se inicia en una de las habitaciones del albergue municipal 'Cami de Sirga' para seguir con una ruta en bicicleta de montaña y una jornada de pesca con captura incluida. A continuación repasa la oferta gastronómica en un uno de los restaurantes de la localidad.

También se puede disfrutar de una sesión de remo en el Campo de Regatas con las remeras del Club Capri, de un paseo en barco o de una copa con amigos, ha subrayado el Ayuntamiento de Mequinenza en una nota de prensa.

Otras de las actividades que se proponen son las visitas al 'Museo de Historia' y al 'Parque de la Memoria Jesús Moncada'. La jornada acaba con una puesta de sol sobre las aguas del río Ebro. La difusión del vídeo se ha realizado, principalmente, a través de redes sociales y puede verse en la web de Turismo Mequinenza, 'www.mequinenza.com/turismo'.

Etiquetas