Zaragoza

El arquitecto Sergio Sebastián recibe el Trofeo Ricardo Magdalena

El galardón lo otorga anualmente la Cátedra de Arquitectura de la Institución Fernando el Católico.

Sergio Sebastián, con el presidente de la Comarca José Félix Tallada
El arquitecto Sergio Sebastián recibe el Trofeo Ricardo Magdalena

El arquitecto Sergio Sebastián ha recibido este domingo el Trofeo Ricardo Magdalena de arquitectura, en la XXXIV edición de este galardón que otorga anualmente la Cátedra de Arquitectura de la Institución Fernando el Católico.

Este galardón reconocía su trabajo en la obra de la reforma del espacio arqueológico de la sede de la comarca de Daroca, por su capacidad de unir lo urbano, con el valor arqueológico e histórico.

En esa entrega Sebastián ha estado acompañado por el presidente de la Comarca, José Félix Tallada y por otros miembros del equipo de trabajo que intervino en toda la obra llevada a cabo en Daroca.

Antes de recoger su galardón el arquitecto ha querido hacer extensivo este premio a todos aquellos que han contribuido en una u otra medida para hacer realidad este proyecto.

Este acto ha estado presidido por el presidente de la Institución Fernando el Católico y presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte y ha contado con la presencia de otras autoridades como el Director General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón,  Javier Callizo, además de los rectores del Colegio de Arquitectos de Zaragoza.

En estos premios se ha reconocido también la obra realizada en el patio del colegio la Salle de Zaragoza y se ha entregado un diploma especial a los diferentes equipos de trabajo y entidades que habían tomado parte en el proceso de restauración de la Catedral de Tarazona.

Etiquetas