Despliega el menú
Zaragoza

Tráfico en Zaragoza

Se salta varios semáforos y pone en peligro a varios peatones

Además otro conductor ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria saltándose varios semáforos en la avenida de Madrid.

El conductor de una motocicleta ha resultado herido leve en un accidente en la avenida de Navarra del barrio zaragozano de Las Delicias.

Sobre las 11.15 de este martes, L.V.G., de 38 años, ha colisionado por alcance contra un turismo conducido por C.C.A., de 35 años, que se encontraba detenido en un semáforo. Ambos conductores portaban los sistemas de seguridad individual correctamente abrochados. 

Otro accidente en Torrero

Dos personas han resultado heridas de pronóstico reservado en un suceso ocurrido en la avenida de América en Torrero sobre las 13.45.

El conductor de un camión ha alcanzado a un turismo conducido por J.A.C.M., de 38 años, y este a su vez a otros dos turismos más. El segundo conductor y su acompañante han resultado heridos y trasladados a un centro sanitario. Ninguno de los implicados ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Conducción temeraria

Otro conductor, P.S.H., de 25 años, ha sido detenido este martes por conducir de forma temeraria saltándose varios semáforos de la avenida de Madrid y poniendo en peligro a varios peatones, según ha informado la Policía Local.

El conductor ha estado a punto de atropellar a uno de los peatones y tampoco ha respetado multitud de señales verticales por lo que ha sido denunciado por un presunto delito por conducción temeraria y por otro de daños por lo que ha sido citado para juicio rápido. El vehículo ha quedado a disposición judicial,  y la persona implicada ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Etiquetas