Zaragoza

Zaragoza

Un conductor drogado y sin puntos reincide un día después de ser detenido

M.A.M., de 61 años, fue detenido el pasado miércoles por circular bajo los efectos de las drogas y sin puntos en el carnet. Se le retiró el coche pero este jueves fue interceptado en idénticas circunstancias.

Agentes de policía local han detenido en el casco urbano de Zaragoza a un conductor de 61 años, un día después de ser arrestado por conducir drogado, sin puntos en el carné y con antecedentes por un delito contra la seguridad vial.

Según informa la Policía Local, el presunto infractor, M.A.M, fue detenido sobre las 15.45 de la jornada de este jueves mientras circulaba por la avenida de Pamplona, en el centro de la capital aragonesa.

Un día antes, M.A.M fue detenido cuando se desplazaba por la avenida de Zaragoza, en los barrios rurales de la margen derecha del Ebro, después de cometer una infracción de tráfico.

Tras dar el alto al vehículo, los agentes no solo comprobaron que conducía sin carné por carecer de puntos y era reincidente por este motivo, sino que, además, se encontraba bajo la influencia de las drogas.

El presunto infractor fue detenido y su vehículo puesto a disposición judicial a la espera de la celebración de un juicio rápido por estos hechos.

Un día después, el sospechoso fue detenido en el centro de la ciudad de Zaragoza mientras circulaba en el mismo vehículo, que volvió a ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas