Zaragoza
Suscríbete por 1€

Zaragoza

Detenido un conductor por dar positivo en una prueba de detección de drogas

El conductor S.P.B., de 39 años, ha sido detenido y posteriormente citado para juicio rápido por arrojar un resultado positivo en una prueba de detección de drogas.

El conductor S.P.B., de 39 años, ha sido detenido y posteriormente citado para juicio rápido por arrojar un resultado positivo en una prueba de detección de drogas cuando circulaba por el casco urbano de Zaragoza. 

El suceso ha tenido lugar a las 8.45 en la Calle Espoz y Mina, con la confluencia de la Calle Manifestación, en el Casco Histórico de la capital aragonesa.

El conductor ha sido parado por una patrulla de Policía Local tras encontrarse detenido en el único carril existente en la citada calle obstaculizando la circulación.

Los agentes han podido comprobar que el conductor carece de permiso de conducción por tener en vigor una suspensión temporal por sentencia judicial. Asimismo, tras realizarle la prueba de detección de drogas, ha arrojado resultado positivo, motivo por el que ha sido denunciado y posteriormente ha sido citado para juicio rápido y el vehículo ha quedado puesto a disposición judicial. 

Etiquetas