Zaragoza
Suscríbete por 1€

Ayuntamiento de Zaragoza

Publicadas las bases de la concesión del Parking Norte de la Expo durante el Pilar

El Ayuntamiento ha enviado una carta a las asociaciones de promotores musicales y de cafés y bares, además de aparecer en la prensa y en el BOA.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado las bases de la concesión para la ocupación temporal de un espacio en Área 4 del Polígono Actur-Puente de Santiago (conocido popularmente como Parking Norte de la Expo) durante las Fiestas del Pilar 2013.

Los términos en los que sale a información pública para su adjudicación posterior se pueden consultar y conocer en el sitio web del Ayuntamiento.

Además, para asegurar que todos los sectores interesados en presentarse al concurso conozcan el contenido de las bases, se ha enviado una carta a la Asociación de Promotores Musicales de Aragón y a la Asociación de Cafés y Bares de Zaragoza.

Asimismo, se realizarán inserciones publicitarias en prensa y se publicará en el BOA, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en un comunicado.

El consejero municipal de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha indicado que "el proceso está siguiendo todo lo establecido en la sentencia respecto a la forma de sacar el concurso a información pública".

Blasco ha precisado que "de hecho, está publicado en el BOA con 30 días de margen, tal y como apuntaba la sentencia judicial", ha remachado.

Etiquetas