Zaragoza

Narcotráfico

Un detenido por tráfico de drogas en Escatrón

Se dedicaba a la venta de estas sustancias entre jóvenes de la localidad zaragozana con edades comprendidas entre los 19 y 23 años.

Un hombre ha sido detenido en Escatrón por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas después de que la Guardia Civil le requisara 56 gramos de cocaína.

El detenido, F.A.A.C., de 53 años, estaba siendo vigilado por efectivos del Puesto de la Guardia Civil en Escatrón dentro de una investigación, que dio comienzo en enero, para erradicar la venta y el consumo de drogas en la localidad, según fuentes del instituto armado.

El supuesto autor del delito fue identificado por los agentes tras comprobar que, presuntamente, se dedicaba a la venta de estas sustancias entre jóvenes de la localidad zaragozana con edades comprendidas entre los 19 y 23 años.

El 6 de julio el detenido fue visto con un grupo de jóvenes en el casco urbano de Escatrón y, tras percatarse de la presencia policial, se montó en un vehículo para abandonar el lugar.

Los agentes procedieron a interceptarlo y, tras mostrarse nervioso e intentar esconder un bolso de mano, lo registraron hallando 56 gramos de cocaína, plásticos y bolsas para distribuir las dosis y una báscula de precisión para pesaje que ocultaba en un bolsillo del pantalón.

Etiquetas