Despliega el menú
Zaragoza

En Zaragoza

Empresas europeas ofrecen más de 400 puestos de trabajo

La feria European Job Days, organizada por Eures, se celebra hasta este viernes en el edificio del Inaem de la avenida de Alcalde Sainz de Varanda en Zaragoza.

Feria European Job Days en Zaragoza
El European Job Days ofrece más de 400 puestos de trabajo en el extranjero

El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, ha visitado el European Job Days, una feria de empleo en Europa que se celebra esta semana en el edificio del Inaem de la avenida de Alcalde Sainz de Varanda en Zaragoza. La cita, organizada por la red Eures y el Inaem, ha contado con la presencia de empresas de Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Italia, Reino Unido, Alemania y Francia para ofrecer puestos de trabajo dirigidos a médicos, enfermeros, fisioterapeutas, investigadores e ingenieros.

La cita, que se prolonga hasta el viernes ofrece más de 420 puestos de trabajo a los que pueden optar candidatos con un nivel mínimo de B1 de inglés o alemán, que cuenten con una diplomatura y con experiencia profesional previa de tres a cinco años.

Esta feria de empleo es un punto de encuentro entre personas interesadas en la búsqueda de empleo en Europa, empresas europeas que buscan profesionales en España y Consejeros Eures de cada uno de los países participantes, que asesorarán sobre oportunidades de empleo y herramientas de búsqueda.

Eures (Servicios Europeos de Empleo) es una red de en Europa cooperación coordinada por La Comisión Europea destinada a facilitar la libre circulación de trabajadores dentro del Espacio Económico Europeo. Una de las principales misiones de Eures es la de informar, orientar y asesorar a los candidatos a la movilidad internacional, tanto sobre las oportunidades de empleo, como sobre las condiciones de vida y de trabajo en estos países.

Etiquetas