En Zaragoza

Un motorista cuadruplicaba la tasa de alcoholemia

Fue sorprendido a las 00.30 por una patrulla de la Policía Local tras saltarse un semáforo en rojo en la avenida de la Jota de Zaragoza.

El conductor de un ciclomotor ha sido detenido este miércoles por circular bajo los efectos del alcohol tras saltarse un semáforo en rojo en el barrio zaragozano del Arrabal, según ha informado la Policía Local.


El detenido, R. F. A., de 44 años, fue sorprendido por una patrulla mientras conducía a las 00.30 de este miércoles por la avenida de la Jota de Zaragoza. Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia arrojó un resultado que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.


El conductor ha sido citado para juicio rápido.

Detenido por amenazas e insultos

Además, agentes de la Policía Nacional y la Policía Local han detenido a un conductor que circulaba de forma anómala por el Paseo de la Constitución y ha amenazado e insultado a los agentes.


A.M.L.V., de 45 años de edad, ha sido detenido después de insultar, amenazar y resistirse a los agentes de la Policía Local, que le iban a realizar la prueba de etilometría después de haberle dado el alto una patrulla de la Policía Nacional por circular de forma irregular a las 21.15 horas de este martes en el Paseo de la Constitución.


El conductor ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y ha sido citado para juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado en el Depósito Municipal de Vehículos y ha sido puesto a disposición judicial.