Zaragoza

Desvío de la línea 38 por una reparación en López de Luna

La afección se iniciará este miércoles y se estima que podría quedar resuelta el viernes. También se van a realizar reparaciones en un vertido de la calle de Mayoral de Zaragoza.

La reparación de una avería de abastecimiento de agua en la calle de López de Luna esquina con San Juan Bosco hará necesario, entre este miércoles y el viernes, el desvío de la línea 38 de autobús urbano. Los trabajos, que llevará a cabo el servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Zaragoza, se iniciarán a primera hora del miércoles.


En concreto se cerrará a la circulación la calle de López de Luna en el tramo comprendido entre la plaza Santo Domingo Savio y la avenida de San Juan Bosco. Los trabajos consistirán en la sustitución de una válvula de la red de abastecimiento de 150 mm de diámetro, que se encuentra en el eje de la calzada.


La línea 38 de autobús se desviará desde Duquesa Villahermosa por Vía Universitas y San Juan Bosco, desde donde retomará su recorrido habitual. Quedarán temporalmente suprimidas las paradas de Duquesa Villahermosa / Universitas, Duquesa Villahermosa, 97 y López de Luna, 13. En cambio, se habilitarán paradas provisionales en Universitas, 13 y San Juan Bosco/Hospital Clínico.Reparación de un vertido

Por otra parte, y desde la misma fecha, se va a llevar a cabo la reparación de un vertido en la calle de Mayoral, a la altura del número 28. Este trabajo implicará cortar el tráfico procedente de Conde Aranda en dicha calle y que desemboca en la plaza de Santo Domingo. Para acceder a los garajes y badenes autorizados se habilitará un paso desde la calle Boggiero. Esta reparación podría prolongarse hasta el día 26 de abril, viernes.