Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El delito se cometió en noviembre

Detenido por robar en una residencia de La Muela

El joven, de 18 años y vecino de Zaragoza, es el presunto autor del robo de un televisor, 200 euros y un teléfono móvil.

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron en el interior de una residencia de ancianos de La Muela en noviembre de 2012, cuando se produjo el robo de un televisor, una caja de caudales con 200 euros y un teléfono móvil que pertenecía a una trabajadora de dicho centro.

Las investigaciones llevaron a la Guardia Civil a la detención, el 15 de marzo en Zaragoza, de D. G. I., un hombre, de 18 años de nacionalidad serbia y vecino de Zaragoza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido fue puesto a disposición judicial ese mismo día.

La Guardia Civil continúa con las investigaciones y no descarta nuevas detenciones. En este operativo han participado agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de La Muela y del Equipo de Policía Judicial y Equipo Funcional de Apoyo a la Investigación con base en Casetas.

Etiquetas