Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Calatayud

José Ignacio Rodríguez toma posesión como concejal

La credencial para ocupar su escaño ya ha sido remitida al Ayuntamiento bilbilitano por parte de la Junta Electoral General.

El bilbilitano José Ignacio Rodríguez tomará posesión como concejal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Calatayud, en el pleno previsto para este lunes tras la renuncia que presentó el edil José Hueso a principios de este mes

La siguiente persona en la lista electoral con la que el PP concurrió a las elecciones municipales era Concepción Ibáñez, que ha renunciado a incorporarse como edil alegando motivos personales y profesionales ante de la Junta Electoral General.

Así, el siguiente es José Ignacio Rodríguez, quién ha aceptado cubrir esta vacante. La credencial para ocupar su escaño ya ha sido remitida al Ayuntamiento bilbilitano por parte de la Junta Electoral General. De esta forma, podrá incorporarse al grupo municipal 'popular' en el próximo pleno.

Asimismo, el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, propondrá al pleno la redistribución de las competencias que venía asumiendo Hueso entre sus concejales. Aranda va a proponer a la concejal Pilar Trell como delegada de Policía Local y a Mercedes Sarrate como responsable de la comisión de Agricultura.

Etiquetas