Despliega el menú
Zaragoza

Temporal de frío y viento

Retiran una cruz del Royo Villanova que podía caerse

Dos escaladores del Cuerpo de Bomberos han tenido que subir al tejado del Hospital Royo Villanova para terminar de retirar una cruz que corría riesgo de desprenderse por el viento.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos retiran una cruz de grandes dimensiones del tejado del Hospital Royo Villanova, que amenazaba caer por el fuerte viento. Dos escaladores del Cuerpo de Bomberos se han subido al tejado para terminar de retirar la cruz, de la que un trozo y ha caído y el resto corría riesgo de desprenderse debido a las fuertes rachas de viento que han dañado la estructura.

85 servicios a lo largo de la mañana

Fuentes del Cuerpo de Bomberos han informado que a lo largo de esta jornada llevan realizados unos 85 servicios, "algunos habían quedado pendientes de ayer y otros son nuevos avisos ciudadanos".

Caída de ramas de árboles, tejas, sujeción de carteles, antenas, farolas y toldos son algunos de los motivos que han originado las actuaciones de los bomberos, pero ninguna intervención se ha debido a daños personales.

Un árbol sobre un vehículo en La Cartuja

En La Cartuja han tenido que retirar un árbol que ha caído sobre un vehículo, han detallado las mismas fuentes para precisar que este domingo el viento sopla con menos intensidad y se registran menos llamadas que este sábado.

No obstante, "como hace menos aire, algunos vecinos comprueban si las fuertes rachas de este sábado han ocasionado algún daño y también entran llamadas de comprobaciones de daños surgidos este sábado", han señalado las citadas fuentes.

Etiquetas