Zaragoza

Robo con fuerza

Dos jóvenes, detenidos por robar en casas de Tarazona

Fueron localizados cuando transportaban objetos presuntamente sustraídos de varias viviendas de la localidad.

La Guardia Civil de Tarazona detuvo el pasado viernes a dos jóvenes de la localidad por el supuesto robo con fuerza perpetrado en una vivienda del municipio, según han informado en una nota de prensa.

En las inmediaciones del citado domicilio, los agentes sorprendieron a dos personas con un vehículo en el que portaban cabeceros de cama metálicos, lámparas y un saco que contenía tuberías cortadas de cobre y material de grifería sustraídos en varias viviendas de Tarazona. Los propietarios de los inmuebles se personaron en el acuartelamiento y reconocieron varios de los efectos como propios.

Los detenidos, M. I. y R. M. H., son dos jóvenes de 25 y 22 años, vecinos de la localidad, a los que se les imputa un delito de robo con fuerza, motivo por el cual pasaron a disposición judicial el pasado sábado.

Debido al modus operandi utilizado y toda la información recabada, la Guardia Civil considera que los detenidos podrían están implicados en otros hechos delictivos acaecidos en esta localidad, lográndose esclarecer un total de cinco delitos de robo en viviendas y casas de campo que tuvieron lugar entre los días 23 y 25 de enero.

Etiquetas