Zaragoza

Investigación policial

Cuatro detenidos por el crimen de la joven hallada descuartizada en Cadrete

La víctima es Vanesa Barrado, de 27 años, y no la vecina de Ricla desaparecida, como sospechaba la Policía. Entre los arrestados se encuentra la pareja de la mujer asesinada.

La mujer hallada descuartizada en Cadrete es una joven del pueblo y no la desaparecida de Ricla
G. M.

El cuerpo descuartizado que encontraron dos labriegos en un paraje de Cadrete el pasado 14 de octubre no es el de la vecina de Ricla Pilar Cebrián, como desde un principio pensó la Policía y por el que su marido fue detenido y sigue en prisión. El cadáver pertenece a Vanesa Barrado Hernández, una joven de 27 años que desapareció en julio de 2012, aunque la denuncia no se presentó hasta principios de este mes. La víctima residía en un bajo del número 8 de la avenida de Zaragoza de Cadrete, domicilio donde el pasado domingo la Policía detuvo a quien era su pareja, Cristóbal M. Según ha podido saber este periódico, junto a él fueron arrestadas otras tres personas por su presunta participación en el crimen.

El Grupo de Homicidios procedió a practicar las detenciones tras confirmar, mediante un cotejo de ADN, que los restos humanos hallados en Cadrete, ocultos en tres bolsas de basura, pertenecen, sin ningún género de dudas, a esta joven. Para asegurarse de ello, compararon el perfil genético del cadáver con el de la hija de dos años de la víctima. El resultado fue definitivo.

(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)

Etiquetas