Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Sucesos en Zaragoza

Detenido un hombre de 65 años por conducir sin puntos

Otra persona de 32 años resultó herida tras ser atropellada por un taxi cuando cruzaba la calzada fuera del paso de peatones.

Un hombre de 65 años ha sido detenido esta madrugada en Zaragoza por un presunto delito contra la seguridad vial al conducir sin permiso ya que había perdido todos los puntos y la vigencia del mismo.

Los hechos han tenido lugar a las 4.05 en la calle Cortes de Aragón y, tras ser detenido, M.M.R ha sido puesto en libertad y citado para un juicio rápido, mientras que el vehículo ha sido puesto a disposición judicial, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

Por otra parte, una persona de 32 años resultó lesionada este domingo con pronóstico reservado tras ser atropellado por un taxi cuando trataba de cruzar la calzada fuera del paso para peatones.

El atropello se produjo a las 19.11 en el paseo de Pamplona y el taxista arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

También este domingo, en la calle San Adrián de Sasabe de la capital aragonesa fue detenido un conductor de 33 años por un presunto delito contra la seguridad vial tras ser interceptado en un control rutinario cuando circulaba con el doble de la tasa de alcohol permitida y comprobar los agentes que carecía de permiso de conducir.

Etiquetas