Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Zaragoza

Herido muy grave en un accidente en la Z-40

Un hombre de 42 años ha resultado herido muy grave esta madrugada tras chocar su vehículo contra un pilar en la rotonda de conexión de la Z-40 y la N-232.

Un hombre de 42 años ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el Cuarto Cinturón de Zaragoza, según informan los Bomberos de Zaragoza. El accidente se ha producido a las 5.53 en la rotonda de conexión del Cuarto Cinturón (Z-40) con la carretera de Castellón (N-232).

El hombre ha perdido el control de su vehículo por causas que se desconocen y ha chocado contra un pilar del puente. Ha sido un impacto muy fuerte, según explican los Bomberos: “El vehículo, un Audi A4, ha volado por los aires unos cuatro metros de altura y ha caído con las ruedas hacia arriba. El rescate del conductor ha sido muy laborioso, porque ha quedado atrapado y su estado era muy grave”.

El hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital Miguel Servet de Zaragoza. No se ha visto involucrado ningún otro vehículo en el accidente.

Etiquetas