Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Zaragoza

Citados para juicio rápido dos conductores

Uno de ellos fue sorprendido en un control preventivo cuando circulaba sin permiso, al haber perdido la totalidad de los puntos. El otro conductor duplicaba la tasa de alcoholemia.

Los conductores de sendos turismos han sido citados para juicio rápido por perder la vigencia del carné al carecer de todos los puntos y por duplicar la tasa de alcoholemia, respectivamente, han informado desde la Policía Local de Zaragoza.

F.R.G., de 49 años, ha sido sorprendido por una patrulla de la Policía Local en un control preventivo cuando circulaba sin permiso por carecer de vigencia, al haber perdido la totalidad de los puntos asignados sin haber efectuado el correspondiente cursillo de recuperación.

Los hechos han tenido lugar a las 0.15 horas de este lunes, en la calle de Conde Aranda, en el Casco Histórico, y el vehículo ha sido retirado al depósito municipal.

También, A.C.O., de 25 años, ha sido sorprendido cuando conducía a las 2.00 horas de este lunes un vehículo a gran velocidad y sin respetar una señal de ceda al paso en la vía de Andorra, en el barrio Oliver.

Al someterse a la prueba de alcoholemia ha arrojado una tasa que duplica a la legalmente permitida, por lo que ha sido trasladado a la Unidad de Policía Judicial para instruir el correspondiente atestado.

Etiquetas