Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Antes de la vuelta al cole

Cursos bilingües de repostería

Los niños adquieren nuevas palabras en inglés, se implican en la cocina y dan rienda suelta a su imaginación decorando sus creaciones.

Galletas de Bricoazúcar
Bricoazúcar organiza cursos bilingües de repostería para niños

La empresa Bricoazúcar ha organizado unos cursos bilingües de repostería para entretener a los escolares antes de que comience este nuevo curso académico.

Durante el curso los pequeños cocinarán almuerzos nutritivos para el recreo como galletas, cupcakes, bollitos suizos y bizcochos con fruta.

Con esta iniciativa los pequeños participan activamente y se divierten mientras decoran tartas y galletas, a la vez que descubren de dónde vienen productos básicos como la harina, la leche o el trigo. Materias primas sanas y nutritivas con las que podrán cocinar sus propios almuerzos, que se pueden congelar por raciones para poder ir sacando según los vayan necesitando para el recreo o la merienda.

Los niños adquieren nuevas palabras en inglés, dan rienda suelta a su imaginación a la hora de decorar y se implican en la cocina como una actividad divertida que pueden compartir con su familia. "Luego disfrutan comiendo sus almuerzos sanos, con sabor casero y con la satisfacción de saber que ellos mismos los han elaborado", han informado desde Bricoazúcar.

Las clases se desarrollarán en Bricoazúcar, ubicada en la calle Pablo Ruiz Picasso, 4, durante los próximos 6 y 7 de septiembre de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00. Dos horas en las que los niños aprenden mientras se divierten y los padres aprovechan para tomarse un respiro, trabajar o ultimar los preparativos de la vuelta al cole.

También se organizan sesiones para adultos así como para los profesionales de la pastelería que quieren dar un toque personal a sus tartas.

Etiquetas