Bajo Aragón-Caspe

CHA se replantea su continuidad en el gobierno de la comarca del Bajo Aragón

CHA expresa el "malestar" que les provoca la falta de información previa respecto a algunas de las decisiones adoptadas.

El grupo de CHA en la comarca del Bajo Aragón-Caspe se reunirá el próximo martes con los representantes del PSOE y PAR para informarles de las prioridades a las que condicionará su continuidad en el equipo de gobierno comarcal.


En un comunicado, el presidente de CHA en la zona del Bajo Aragón, Rafael Lumbreras, asegura que la convocatoria de reunión responde al "malestar" que les provoca la falta de información previa respecto a algunas de las decisiones adoptadas y los sueldos "muy elevados" de algunos de los cargos públicos de la comarca.


Según este responsable político, "entramos en el gobierno con el objetivo de trabajar por la comarca, pero hay cuestiones que no se están haciendo bien y no queremos ser cómplices de esta situación, porque en política no todo vale".


Respecto a los sueldos de algunos cargos públicos, Lumbreras se muestra partidario de hacer una revisión a la baja de los mismos en el actual contexto de crisis económica.


En relación a la falta de información de sus socios, afirma que aunque "desde CHA gestionamos dos delegaciones, miembros del equipo de gobierno llevan a cabo actividades de nuestras áreas sin avisar y, muchas veces, muy contrarias a los principios de nuestra formación política".