Zaragoza

Zaragoza

El Mercado Medieval obligará a cortar el tráfico

El tráfico se cortará por el Puente de Piedra y la Calle Don Jaime el fin de semana por el Mercado Medieval

La celebración del Mercado Medieval de Zaragoza obligará a cortar al tráfico por el Puente de Piedra y la calle Don Jaime I desde la 1.00 horas de este viernes, 15 de junio, permaneciendo cortado hasta la madrugada del día 18 de junio.

Este corte de tráfico afectará a las líneas de autobús urbano 35, 39, N2 y N7, que se verán desviadas de su trazado habitual durante la celebración del Mercado Medieval.

Las líneas 35 y N2 desde la calle San Juan de la Peña se desviarán por Zuriza, Muel, Avenida Puente del Pilar, Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl y Coso a su recorrido habitual.

Las líneas 39 y N7, desde la Avenida de Cataluña se desviarán por la Calle Jesús, Avenida Puente del Pilar, Echegaray y Caballero, San Vicente de Paúl y Coso a su recorrido habitual.

Las líneas 28 y 43, cuando esté cortada la Calle Don Jaime I, se desviarán por San Vicente de Paúl, realizando el terminal en el Coso Baso 126. Finalmente, la línea 29, cuando esté cortada la calle Don Jaime I, se desviarán por San Vicente de Paúl.

Etiquetas