Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Sucesos en Zaragoza

Tres detenidos cuando hacían un butrón en un local de Oliver

Los tres individuos fueron sorprendidos hacia las 3.30 de este lunes en el interior de un local con material para fracturar la pared que les separaba de un comercio.

La Policía Local de Zaragoza ha detenido esta madrugada a tres jóvenes tras sorprenderles, presuntamente, intentando acceder a un local comercial situado en el barrio de Oliver mediante el procedimiento del butrón.

Se trata de tres hombres identificados como A. M. C., de 19 años, C. A. C., de 23, y R. C. B., de 30 años, quienes han quedado detenidos para su presentación ante la Autoridad Judicial, según han informado fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa.

Los tres individuos fueron sorprendidos hacia las 3.30 de este lunes en el interior de un local con material para fracturar la pared que les separaba de un comercio, ubicado en la calle del Ibón de Plan.

Detenido un conductor ebrio en la margen izquierda

Las mismas fuentes han informado de la detención y citación para un juicio rápido de un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido tras ser sorprendido cuando circulaba en sentido contrario por la avenida del Puente del Pilar.

Etiquetas