Ayúdanos a completar el álbum

Envíanos tus fotografías de Aragón

Queremos completar la galería de imágenes de los rincones y localidades de Aragón. Coge tu cámara y envíanos una foto de tu plaza, calle, monumento o paisaje favorito. Indica el nombre de la localidad a la que pertenece y ayúdanos a mostrar Aragón a través de los ojos de los aragoneses.

Biescas
Localidades y rincones de Aragón_3
LECTORES

Envíanos una fotografía de tu rincón o paisaje favorito de Aragón. Indícanos a qué municipio pertenece, tu nombre y apellidos. Puedes enviárnosla a través de la dirección de correo: comunidad@heraldo.es o participar a través de la página de Heraldo en Facebook.


Con esta iniciativa Heraldo quiere que sus lectores conozcan Aragón a través de los ojos de las personas que viven en esta Comunidad. Participa en la elaboración de este periódico a través de tus fotografías y ayúdanos a completar la galería de Aragón.


En este álbum, no se incluirán fotos de personas en primer plano ni de menores. Sí se incluirán aquellas imágenes en las que aparezcan personas si estas no son identificables y están celebrando una fiesta o tradición importante para el municipio. Buscamos recrear la vida de Aragón a través de sus localidades, fotografías de rincones, monumentos, paisajes y tradiciones.