Zaragoza

En Zaragoza

Urge la donación de ropa de abrigo para el Albergue

El Albergue de Zaragoza solicita la donación de ropa de abrigo para hombre, cuya demanda ha aumentado considerablemente en los últimos días.

El Albergue Municipal solicita colaboración en la donación de ropa de abrigo de hombre

Se necesitan, fundamentalmente, abrigos, pantalones y calzado. Este servicio municipal distribuye alrededor de 100 prendas diarias

Los responsables del Albergue Municipal de Zaragoza solicitan la colaboración ciudadana en la donación de ropa de abrigo para hombre, cuya demanda ha aumentado considerablemente en los últimos días. En concreto, hacen falta abrigos, pantalones y calzado de hombre.

Cada día, el Albergue distribuye unas 100 prendas entre las personas a las que atiende. Además de las personas residentes, el Albergue ayuda a personas sin techo y a familias que atraviesan especiales dificultades. El Ayuntamiento se hace cargo de la adquisición de ropa interior, pero el resto de prendas, como zapatos, pantalones, camisas, jerseys, prendas de abrigo y mantas proceden mayoritariamente de las donaciones ciudadanas.

Muchas personas ayudan de manera habitual al Albergue Municipal donando ropa usada en buen estado o aquellas prendas que no utilizan pero que conservan en sus domicilios. Sin embargo, el incremento en la demanda hace necesario concienciar a más ciudadanos en este tipo de ayuda.

En este momento se necesita, especialmente, ropa de abrigo hombre. Por este motivo, se solicita a aquellas personas que tengan prendas disponibles que hagan su donación al Albergue. Puede ser llevada directamente, en horario ininterrumpido, a la calle Alonso V, 30.

Etiquetas