Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS

Sorprendido conduciendo de forma zigzagueante por el centro de Zaragoza

El suceso tuvo lugar hacia las 2.00 de este lunes en Camino de las Torres. El conductor, que arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, ha quedado citado para un juicio rápido.

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que esta madrugada ha sido interceptado un conductor que circulaba de forma serpenteante y con las cuatro luces de emergencia conectadas por el Camino de las Torres. El conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

Alrededor de las 2.00 de este lunes, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía observó al turismo circulando con las cuatro luces de emergencia conectadas, ocupando varios carriles y moviéndose entre ellos de forma serpenteante.

Al darle el alto, según han informado fuentes de la Policía Local, los agentes observaron que el conductor presentaba síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas. Al realizarle la prueba de etilometría, el conductor casi dobló la tasa máxima de alcohol penalmente permitida, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. El conductor ha quedado citado para un juicio rápido.

Otros dos conductores han sido detectados esta madrugada en Zaragoza conduciendo bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos, I. M. P. de 35 años de edad, fue interceptado cuando circulaba por la avenida de América hacia las 2.20 de este lunes.

El otro conductor fue interceptado a las 3.20 en la calle de Fray Julián Garcés conduciendo de forma anómala. Se le trasladó a dependencias policiales donde se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado muy superior al máximo permitido penalmente.

Etiquetas