Zaragoza
Suscríbete

SUCESOS EN ZARAGOZA

Un peatón fallece tras ser atropellado por un ciclomotor en el Actur

El siniestro ha tenido lugar cuando el fallecido, de 58 años de edad, cruzaba la calzada por una zona en la que no había paso de peatones.

Fuentes de la Policía Local han informado de que un peatón de 58 años de edad, cuyas iniciales son J. S. C., ha fallecido en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa este lunes, tras ser trasladado en ambulancia al ser atropellado por un ciclomotor en la calle de Sáinz de Otero, en el Actur.

Según explicaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió sobre las 12.00, cuando el conductor del ciclomotor, A.F.Z., de 24 años, circulaba con su vehículo por el carril izquierdo. Al llegar a la curva del final de la vía se encontró con un camión mal estacionado que ocupaba el carril por el que transitaba, por lo que se vió obligado a cambiarse al derecho. En ese momento y de forma inesperada, el peatón salió de detrás del camión. El conductor del ciclomotor, que según las mismas fuentes, circulaba despacio, frenó para evitar el atropello y lo consiguió tras hacer una maniobra para esquivarle, que le hizo caer al suelo, pero el ciclomotor golpeó al peatón.

Las lesiones que sufrió J.S.C. no parecía de gravedad, por lo que la autopsia revelará las heridas internas que le provocaron la muerte. El conductor del ciclomotor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia y llevaba el casco correctamente colocado y abrochado y ha resultado herido leve.

Etiquetas